| You are Unregistered, please register to gain Full access. |
|
![]() |
<
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Noticias Del Foro Todas las noticias concernientes al Foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Administrator
Poder: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
PageRank es un valor numérico que representa lo importante que es una página en la web. Para Google, cuando una página enlaza a otra, es como si la página que tiene el enlace, votara a la página enlazada. Mientras más votos tenga una página, más importante será la página. También, la importancia de la página que vota determina lo importante que es el voto. Google calcula la importancia de una página a partir de los votos que obtiene. En el cálculo del PageRank de una página se tiene en cuenta lo importante que es cada voto.
PageRank es, para Google, la manera de decidir la importancia de una página. Tiene importancia ya que es uno de los factores que determina la posición de una página en los resultados. No es el único factor que Google usa para posicionar las paginas, pero es uno muy importante. conseguimos tener PageRank : 2 /10 cosa que es bastante difícil felicidades chicos. |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Hidra35 For This Useful Post: | Minerodepozo (05/01/10) |
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Administrador
Mérito de todos, pero por supuesto tuyo, grácias a ti Loli!!
|
|
|
|
#3 |
|
Administrator
pues yo todabia no me e enterado de lo que es jajajajjaajajajaj
pero si daneka te felicita pos yo tambien a ti y a todos los que haceis dia a dia esto mas grande
|
|
|
#4 |
|
Uploader
Poder: 113
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
felicidades, eso, es lo que de veras motiva, a parte el compartir, esta claro, pero esas cosas, y tan bien echas... y no menos humildemente, de parte de quien viene, la jefa, jajjajajaj, pues eso. que mola estar en este sitio, ánimo.
hay sitios, que son grandes.... en cuanto a post´s, en cuanto user´s, en pagerank..... pero en calidad de admin, nada de nada. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Administrator
que va chicos aquí el merito es de todos los que trabajamos sin rendirnos día a día, una sola persona por mucho que quiera no puede hacer nada se trata del trabajo que hacemos en equipo y quien piense lo contrario se equivoca de la a la z y saber que sitios como elite que tantos años lleva no pasa de 5 nosotros llevamos poco mas de un año se que vamos despacio y con muchas limitaciones pero vamos bien y sobre todo sin malos royos y con muy buenos amigos que es lo que importa en este sitio esa es su grandeza.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
espectador
Poder: 0
![]() |
mejor definido no puede estar